Campaña Económica ChileDar 2016

mayo 31 2016
IMG_7330

Durante el presente mes, los voluntarios de la octava compañía se han ubicado en diversos comercios de la comuna, con el objetivo de conseguir que nuestros vecinos y vecinas nos apoyen,  inscribiéndose como socios de nuestra compañía. A través de este apoyo, nos permitirá seguir creciendo como institución, mejorando y/o renovando los actuales carros, equipos, implementos con los que trabajamos, reparaciones en cuarteles, entre otros.

A su vez, se aprovechó que los vecinos y vecinas conocieran parte del material con que la compañía realiza sus labores en el servicio y desarrolla su especialidad de rescate urbano, rescate vehicular, salvamento y nuestra especialidad madre “Agua”.

Les agradecemos a todas aquellas personas que un granito de arena nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a seguir ayudando a la comunidad.

Gracias por Ayudarnos a Ayudar!!!

Write a Reply or Comment